Coaching
Tanatología y Vida

Tomar el Coaching Tanatología y Vida se vuelve importante y vital, por la urgente necesidad que nos demanda el aquí y el ahora. La metodología del Coaching unido a la Tanatología, nos brindan una práctica clara y disciplinada para ayudar a otros y a nosotros mismos, a identificar, procesar, resolver y avanzar por los procesos de transición y duelo que se presentan en la vida de manera eficaz.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar las habilidades y competencias necesarias que expandan la capacidad de acción y reflexión, dentro de un entorno de valores y creencias en los procesos de transformación, transición o duelo por situaciones de pérdida, que permitan conseguir mejores resultados en sus intervenciones de acompañamiento y ayuda.

INFORMACIÓN GENERAL

Impartido por COTAN Empresarial y Vida

Modalidad: presencial

Dirigido a coaches, gerentes de recursos humanos, líderes de cambio, psicólogos, entre otras profesiones afines

ANTECEDENTES

La Certificación se basa en actividades teórico – prácticas, con ejercicios vivenciales grupales, para aplicar los conceptos y herramientas aprendidas. Se realiza sobre una base conceptual y de la praxis sustentada en una antropología filosófica humanista (Unidad bio-psico-social-espiritual y trascendental), mediante la aplicación:

  • Desarrollo de un Proyecto individual que cada participante realizará.
  • Reunión de trabajo en grupo de estudio una vez al mes.
  • Las sesiones se realizarán bajo un método de aprendizaje razonado, en donde a los participantes se les invita a intervenir activamente en las sesiones.