Feliz Año Nuevo 2017

Un año más de vivencias y experiencias significativas, haz de éstas una perfecta combinación

Uno de los momentos más significativos de la vida que nos intriga y causa un sin número de sensaciones, es el justo instante en el que reflexionamos sobre las experiencias vividas durante todo el año: la graduación de un hijo, el nacimiento de un nietx, el reencuentro con un hermanx, o la obtención de un reconocimiento por algún mérito alcanzado.

En ocasiones el ser humano se siente satisfecho con el disfrute de estos encantadores aconteceres; otras veces no tanto al resultar antagónicos a causa de las pruebas difíciles afrontadas, y aunque dicha afirmación suele ser desconcertante, toda persona debería pensar en lo siguiente: ¿Cómo crecer a través de cada circunstancia compleja? ¿Cuál es el mensaje a recibir o impartir? ¿Qué hacer para mejorar la situación?; expresiones como estas ponen de manifiesto nuestro temperamento, carácter, o incluso nuestras habilidades y destrezas, por lo que es indispensable propiciar un plan de solución para fortalecer las aptitudes o actitudes, y así siempre marcar la diferencia. “Debemos aprender a observar ambas caras de la moneda”

Alguna vez te has preguntado el ¿porqué de tantos quebrantos de salud?, o el ¿porqué de situaciones como la superación del duelo de un ser querido?. La respuesta es simple: “todo forma parte de un propósito”. Si presentas gran interés por ayudar a tus amigxs, hermanxs, familia, y te sientes identificado en el área de salud, ¡no esperes más!, levántate y emprende la misión para la cual fuiste llamado, y convierte tus debilidades en fortalezas y tus situaciones en crecimiento. Cada grano de arena en terreno abonado cosecha buenos frutos.

Quizás hoy, la energía divina te está hablando y abriendo la oportunidad de estudiar en el Centro de Tanatología Elisabeth Kübler Ross, para prepararte junto a profesionales de la salud en el conocimiento de herramientas exorbitantes para disfrutar una vida plena y consciente. Allí podrás introducirte en el tema de tanatología, saber más de ésta, de qué ramas la componen; desarrollar resiliencia y conocerte de manera más profunda; aprender a dar lectura al rostro y a sus expresiones; entre muchas otras áreas de aprendizaje, y lo mejor de todo no requieres tener un grado previo en salud.

Si decides sumarte a este cambio, y encuentras interés especial en  desarrollar tus habilidades, puedes optar por formarte como coach y obtener una certificación que te avale como tal; o profesionalizar tu atención a pacientes a través de una maestría en tanatología; obtener herramientas para el manejo de duelo complicado; así como otras áreas de crecimiento para tu vida.

Por ello estimadx amigx, te insto a darle un giro a tu vida y seguir tus sueños y anhelos con mucha alegría. La perseverancia junto al poder del amor, pueden hacer posible lo que se creía hasta ahora imposible. Nada pasa por casualidad.

De parte de todo nuestro equipo de trabajo, te deseamos un muy feliz inicio de año lleno de crecimiento, aprendizaje y amor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *